Alejandra Bravo cerró su campaña a diputada con adultos mayores

El “Negro” Piñera e Ivonne Silva en representación de su padre, el concejal Herman Silva, llegaron también al colegio Alberto Widmer la tarde del sábado.

AlejandraBravo6

Como “La diputada de los adultos mayores” se presentó Alejandra Bravo, la candidata del PRI por el distrito 8, ante una audiencia compuesta mayoritariamente por tales, en el patio techado del colegio Alberto Widmer.

“Quería retribuirles todo el cariño, el afecto, el amor con el que me recibieron durante todos estos meses en que tuvimos la oportunidad de recorrer los clubes de adultos mayores”, dijo:

“Pero no de recorrerlos solo por recorrerlos sino para escuchar de cerca cuáles son, humanamente, las dificultades que estamos teniendo como país para que ustedes tengan una mejor vida. Y las dificultades son muchas”.

AlejamdraBravo10

AlejamdraBravo11

AlejandraBravo12

Leyes

“Y en ese contexto”, aseguró, “como futura diputada es que yo he planteado que me quiero dedicar al tema de los adultos mayores”.

“Nosotros como partido le propusimos a Piñera que pudiese constituir el Ministerio de la Familia”, señaló.

“A partir de ahí, vamos a lograr todas las leyes que sean necesarias para subir el pilar solidario para aquellas pensiones que hoy día son demasiado bajas; reformar la leyes de migrantes para hacer reconocimientos de los médicos especialistas extranjeros: hay que traer médicos a nuestros consultorios, a nuestros hospitales. Las listas de espera ya no dan para más”.

AlejandraBravo1

AlejandraBravo2

AlejandraBravo4

Apoyo

Tanto ella como su invitado estelar hicieron hincapié en que las personas presentes fuesen a votar el domingo y que llevasen consigo a sus familiares.

El invitado estelar fue Miguel “Negro” Piñera:

“Acabo de hablar con mi hermano Sebastián, que está en campaña, y le mandó muchos besitos a Alejandrita”, dijo, antes de entonar el jingle de campaña (en rigor solo se sabía el estribillo) del presidenciable de derecha.

Antes, la candidata había dado las “gracias a Herman Silva por todo el apoyo que nos está entregando en este minuto”, y le envió un reconocimiento con su hija, Ivonne Silva, quien excusó a su padre:

“Yo Alejandra te traigo el apoyo de mi padre, te traigo un abrazo enorme, que tienes todo su respeto y que eres su gran amiga, así que un aplauso para la futura diputada”.

AlejandraBravo3

AlejandraBravo5

AlejandraBravo9

Comentarios

  1. MARIANA dice

    FOME LA VIEJUJAAAAAAAAAAAAAAAA

    ESTA VIEJUJA EN EL MES DE FEBRERO EMPEZÓ A HACER CAMPAÑA Y CON LOS FLAITES QUE APOYABAN AL EX SUPER VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVV

    Y CON LOS VIEJUJOS DESORIENTADOS QUE SIGUEN AL VIEJUJO RANCIO SILV

    CON MENOS BRILLO QUE ZAPATO DE GAMUZA LA CANDIDATA

    ESTA WEB PROMUEVE Y PROMUEVE A ESTOS SUJETOS FOMES OPACOS LATEROS LENTOS

    COBRENLES CARO MUY CARO POR LA PROMOCIÓN HAGANSE VALER
    COBRENLES CARO MUY CARO POR LA PROMOCIÓN HAGANSE VALER

    Y LA FUNCIONARIA MUNICIPAL EMPLEADA MUNICIPAL SE CANDIDATEA CON $$$SUELDO MUNICIPAL

    Y LA FUNCIONARIA MUNICIPAL EMPLEADA MUNICIPAL SE CANDIDATEA CON $$$SUELDO MUNICIPAL

    Y LA FUNCIONARIA MUNICIPAL EMPLEADA MUNICIPAL SE CANDIDATEA CON $$$SUELDO MUNICIPAL

    SON LATEROS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.