Alex Zisis es candidato a diputado por Maipú: Somos viejos conocidos

AlexZisis2

“Actuemos juntos”, es la invitación que hace el actor de cine, teatro y televisión Alex Zisis, a las y los electores del distrito 8 (Maipú, Estación Central, Cerrillos, Quilicura, Lampa, Tiltil, Pudahuel y Colina). Y es que ahora el rostro de series como “De Chincol a Jote”, “La Nani” y “Champagne”, creador, actor y guionista de Teleduc, postula a diputado.

“Estoy en la lista N y tengo el número 81”, sonríe, y luego señala sin mediar preguntas:

“Mi profesión es la de actor, y como tal uno tiene una relación transversal con las personas. Cercana, conoce sus problemas en forma más personal, descubre sus penas, sus alegrías, sus sueños”.

“Lo que la gente no sabe es que también estudié economía, por lo que además de actor desarrollé una metodología hacia el desarrollo organizacional, lo que me ha permitido trabajar con distintas personas en distintos niveles de empresas e instituciones y percibir por tanto otra dimensión en la conducta humana”.

AlexZisis4

AlexZisis5

AlexZisis6

—¿Ha trabajado en el ámbito político?

Así es. Los últimos años trabajé con personas ligadas a la política, entre ellos ministros de estado, conociendo sus lados claros y oscuros, hasta que decidí desarrollar mi propio proyecto en este campo de la representación popular, como se dice políticamente.

Confianza

Siente, dice, “que tengo una gran oportunidad por cumplir aquellos propósitos que me he planteado para cuando las personas me elijan, porque en este poco tiempo he palpado la expresión del cariño y confianza de la gente que me reconoce, porque por mi profesión como actor, he podido entrar a sus hogares y quedarme junto a ellos cuando sencillamente movieron las perillas de su televisor y después lo hicieron con el control remoto, somos en realidad viejos conocidos”.

AlexZisis7

AlexZisis1

AlexZisis8

Ideas

“Como ideas para desarrollar y desde mi experiencia, creo en promoción de la cultura, es decir en una mirada integral para las personas, desarrollar las capacidades y talentos de los niños y jóvenes, que especialmente en nuestras zonas se ven abandonados, por muchas razones, sean estas por despreocupación o falta de políticas de parte de las autoridades o bien por la ausencia prolongada de los padres que están lejos de sus hogares viajando horas y horas desde y hacia sus trabajos, en esta ciudad poco amigable”.

“Mejorar la ocupación del tiempo de nuestros niños y jóvenes y desarrollar sus capacidades y talentos, es al mismo tiempo mejorar la calidad de vida de la familia, y es construir futuro, con más esperanzas”.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.