Artistas en las calles de Maipú: trucos con el diábolo en Pajaritos

Recorremos las calles de Maipú para conocer las historias de los artistas que se apostan en sus esquinas. En este capítulo: trucos con el diábolo en Pajaritos.

pedro7

Pedro lleva recién un año realizando trucos con su diábolo en las calles, un juego que consiste en hacer girar el objeto central sobre sí mismo lanzándolo con una cuerda amarrada a dos bastones. Un arte que requiere de concentración, técnica y coordinación.

pedro9

pedro8

pedro7

Tiene 18 años, cursa 4° Medio y es estudiante de Gastronomía, realiza malabarismo en toda la extensión de Pajaritos y lo hace porque es lo que le gusta y aprovecha sus ratos libres entre su educación y estudios para mostrar lo que hace.

Nunca ha tenido problemas en sus doce meses haciendo malabarismo a excepción de taxistas y colectiveros que dirigen sus autos contra él.

pedro6

pedro5

pedro4

En un principio le costó salir a los semáforos, tuvo que ir acompañado por los nervios. Pero nunca sin experiencia, ya sabía algunos trucos con el diábolo para tener una rutina propia y al poco tiempo ya estaba seguro para estar solo frente al público exigente de las calles.

pedro3

pedro2

pedro1

pedro10

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.