Cambios en paradas para el transporte público en Plaza de Maipú

Desde el lunes 29 de enero se modificarán algunas paradas del transporte público en el centro de Maipú, mientras se realizan desvíos por obras de construcción del Corredor Rinconada.

TrabajosPlaza

Según lo informado por TranSantiago, se modificarán algunas paradas del transporte público en el centro de Maipú, a partir del lunes 29 de enero, producto de los trabajos de construcción del Corredor Rinconada.

Se habilitará la calzada norte de Av. 5 de abril entre Primera Transversal y Av. Los Pajaritos —señala la Municipalidad—, privilegiando a los servicios de transporte público que circulan por allí.

Esta habilitación modificará la ubicación actual de la parada que se encuentra en la mediana por Av. 5 de abril, trasladándola a la misma altura, pero por el costado de la Municipalidad (ver imagen, parada Provisoria 4).

Además, la parada del servicio de buses 417e que opera en Chacabuco, al costado del Teatro Municipal, se trasladará al costado sur de la Plaza de Maipú por Av. 5 de abril.

Revisa el plano para chequear dónde se detiene el servicio de buses que utilizas. Y para una mayor información, visita www.transantiago.cl

TranSantiago

Comentarios

  1. Williams Briones V. dice

    ruta 78 Rotonda camino melipilla con Pajarito. En la parte inferior de los pasos sobre nivel. Esta lleno de escombros y cada dia . Suciedad terrible. Ademas estan contruyendo habitaciones tipo mediaguas por todos lados se ve terriblemente deplorable. Se debe poner fin a esta situaciòn limpiar el sector y eliminar todas esas madiaguas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.