Corredor Rinconada de Maipú: no hay fecha concreta de término

Hoy día, según el Serviu, se está trabajando para tener habilitadas las calzadas de Pajaritos norte, y 5 de abril central y norte, el 15 de enero… Luego de eso, quedarían pendientes la acera y calzada sur de 5 de abril, y Pajaritos sur. Ahora, el papa viene igual…

TrabajosPortada

El otro día en concejo, la alcaldesa de Maipú dijo que se había reunido con las instancias administrativas, con Enel y con las empresas de telecomunicaciones, “pero lo cierto es que, a la fecha, no hay ninguna fecha concreta de término”.

Si se tratara de algo gracioso, el cambio de fechas estimativas para el término de los trabajos del corredor Rinconada de Maipú del TranSantiago parecería chiste: en el segundo semestre, en diciembre, el quince de diciembre…

Pero no lo es, naturalmente: ha sido una bomba contra la calidad de vida de los habitantes de la comuna, que solo quieren llegar a sus casas.

Contrarreloj (¿?)

Hoy día, según el Serviu, organismo que mandató las obras a la empresa Vital, se está trabajando para tener habilitadas las calzadas de Pajaritos norte, y 5 de abril central y norte, el 15 de enero.

Luego de eso, quedarán pendientes la acera y calzada sur de 5 de abril, y Pajaritos sur.

Papa

Algo se ha especulado con respecto a la venida del papa Francisco a Maipú, el próximo 17 de enero.

La verdad es que sigue todo según lo programado.

Comentarios

  1. Renato dice

    Las Autoridades Municipales (todas) y las del SERVIU le han mentido una vez más a la comunidad maipucina. Son un@s mentiros@s…Así de claro, de simple y categórico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.