El 17 de enero vendrá a Maipú el papa Francisco

El miércoles 17 de enero el papa Francisco sostendrá un encuentro litúrgico con jóvenes en el Santuario Nacional de Maipú.

PapaFrancisco

A las 17:00 hrs. del miércoles 17 de enero próximo, el papa Francisco sostendrá un encuentro litúrgico con jóvenes en el Santuario Nacional de Maipú.

“De este modo, comienzan a concretarse los planes y las propuestas de la alcaldesa Cathy Barriga y su gestión personal para lograr la visita del papa Francisco a Maipú”, indica el portal de la Municipalidad de Maipú.

Cuando se confirmó la visita del Francisco a nuestra comuna, la alcaldesa Cathy Barriga señaló que “los vecinos de Maipú, al igual que nuestro país, están felices con la confirmación de la visita del Santo Padre y orgullosos estaremos cuando nos dé su bendición en el Templo Votivo”.

Como se sabe, el papa realizará una visita al país desde el lunes 15 y hasta el jueves 18 de enero del 2018, donde se han contemplado actividades tanto en Santiago, como también en Temuco e Iquique. Desde acá el Sumo Pontífice viajará a Lima, Perú.

Photo by Nacho Arteaga on Unsplash

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.