El pegajoso jingle de candidata frenteamplista por Maipú

“Una vez que la escuchas, se hace difícil de olvidar” acotó la ex Supernova Coni Lewin, quien grabó el jingle de la candidata de Revolución Democrática Marcela Sandoval.

La cantante Constanza Lewin, de la banda de pop chilena Supernova, grabó junto al cantautor Nicolás Viñuela, el jingle de campaña de Marcela Sandoval, candidata a diputada de Revolución Democrática por el Distrito 8, compuesto por Viñuela.

“Es una trova pop bien pegajosa que destaca rasgos de la candidata que riman como candidata feminista, periodista frenteamplista. Una vez que la escuchas, se hace difícil de olvidar” acotó la cantante que es vecina de Estación Central y parte del equipo de la candidata RD.

La canción nombra a las ocho comunas del distrito 8 y resalta algunas características de Marcela Sandoval como su militancia en RD, su profesión de periodista y su activismo por los derechos de las mujeres.

El jingle, que busca posicionar su lugar en el voto, pues es la última de la lista G, ha sido bien recibido por el público. Incluso la candidata cuenta una anécdota:

“Subí a un taxi y el chófer se fijó que llevaba chapitas y gorro de campaña, me dijo en que campaña está? le dije, bueno en la mía, Marcela Sandoval, y él se volteó con cara de sorpresa y me dijo: ¡la del jingle! Lo tengo pegado tarareando… es la candidata feminista del distrito 8”.

“Hemos tratado de hacer una campaña creativa, usando por ejemplo manzanas para explicar que estamos comprometidos con la rebaja a la dieta parlamentaria y este jingle es parte de esa apuesta que esperamos tenga eco en los electores del distrito”, concluyó la candidata.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.