Estos son los y las Cores electos por Maipú

Las urnas hablaron y estos son los consejeros y consejeras regionales (Cores) electos en Santago Poniente: Maipú, Estación Central y Cerrillos, para el período 2018-2022.

Frente Amplio

Jazmín Aguilar:

“Soy Jazmín Aguilar Ortiz, Psicóloga, Profesora, Intérprete en Lengua de señas y Magister en Inclusión Laboral. Trabajo por la inclusión de la personas en situación de discapacidad hace más de trece años desde los aspectos laborales y comunicacionales. Mi principal motivación para ingresar al mundo de la política, es trasformar la realidad de aquellas personas que han sido marginadas históricamente, poniendo el foco en la dignidad y los derechos sociales”.

Ideas: “Promover el eje transversal de la inclusión y accesibilidad en las distintas comisiones de trabajo del Consejo Regional, poniendo énfasis especialmente en las comisiones de infraestructura, salud, educación y fomento productivo; promover iniciativas de inversión local con enfoque participativo y de derechos sociales desde las organizaciones sociales de las comunas de Maipú, Cerrillos y Estación Central”.

JazmínAguilar

Unidos por la descentralización

Angélica Cid:

“Soy una administradora pública, madre de cuatro hijos, vivo en la comuna de estación Central. y creo que podemos cambiar el destino de nuestros vecinos y vecinas, a través de mejorar la calidad de vida de cada uno de nosotros, es por eso que estoy postulando a esta gran desafío de ser consejera regional”.

“Creo que nos merecemos algo mejor, merecemos mejorar nuestra calidad de vida, y eso se puede hacer desde el Gobierno Regional. Vamos a trabajar para mejorar las calles, veredas y plazas, y terminar con los microbasurales. Un montón de iniciativas que deben salir desde los vecinos, lo más importante es tener participación ciudadana”.

AngélicaCid

Chile Vamos

Roberto Sepúlveda:

Médico, uno de los fundadores del Renovación Nacional. Alcalde de Maipú entre 2000 y 2004 y posteriormente diputado por el distrito 20 (Maipú, Estación Central y Cerrillos). En marzo de 2010 fue nombrado como Director de Servicio en el Ministerio de Salud por el presidente Sebastián Piñera. En 2016 asumió como Consejero Regional (CORE) de la Región Metropolitana, en reemplazo de Cathy Barriga.

RobertoSepúlveda1

Comentarios

  1. Jessica dice

    Que tanto hablan de los cores preocupense de los que voten por el periodista Guiller éso sí es preocupante .para la simple clase trabajadora No más Ya está destruido nuestro país por gente poco tolerante lo peor que Chile sea un Venezuela ya que le enviaron Saludos al periodista doble estándar ..No votar por sinvergüenza y cara de pato

  2. Anónimo dice

    La alcaldesa en vez de andar bezuquiandose con su marido,porq no se preocupa de limpiar la basura en su comuna,, estamos invadido de mugre,es cosa q se de una vuelta por el sector de la farfana, da verguensa estoy arrepentido de haber votado por ella, pense q podia ser otra cosa…en otras palabras la CAGEeee….

      • Anónimo dice

        Para tu informcion, el marido de la alcaldesa compro 40 camiones recolectores de basura,y los puso a trabajar en la comuna, el personal nuevo no sabia los recorrido, por eso qdo la cagada en maipu….

          • MARIANA dice

            AQUÍ HAY UNO DE LOS TANTOS TONTOS RETONTOS QUE VOTARON POR UNA BAILARINA DE QUINTA DE RECREO TELEVISIVO PARA ALCALDESA DE JUGUETE EN MAIPÚ

            HAY QUE SER MUY INCULTO MUY FRÍVOLO CABEZA HUECA PARA VOTAR POR UNA EX DANZARINA DE TELEVISIÓN

  3. Pedro dice

    Favor señora alcaldeza de limpiar el vertedero en que usted a transfomado nuestra comuna,se nota que no hay una identidad de Maipucino .

  4. tocovich dice

    con respecto a los micro basurales, el problema no es la municipalidad, y ojo no soy partidario de la Robotina, creo que la gente se pasó de cochina y en algo tiene que ver el tema de lo reciclable que son las cosas ahora con tanta oferta 24 cuotas sin interes, estamos a años luz de aprender a ser mejores personas, Maipú es un asco en algunos sectores, y me da pena por los niños que crecen viendo esto como si fuera algo normal.
    una enorme pena.

  5. MARIANA dice

    EL VEJETE VENGATIVO FEO QUE FUE PÉSIMO ALCALDE EN MAIPÚ AHORA ELEGIDO CORE Y EL MÁS VOTADO

    ESTE VEJETE VENGATIVO DE LOS FASHO$$$ CHILE VAMOS$$$ SACÓ MÁS VOTOS QUE LA MAIPUCINA QUE SALIÓ DIPUTADA POR PACTO Y ALIANZA CON UN PARTIDO POLÍTICO DE JUGUETE

    SAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.