Exalcalde Vittori celebró el Día del Dirigente en la unión comunal 2

El ex alcalde de Maipú Christian Vittori celebró el Día del Dirigente en la Unión Comunal Nº 2 de Juntas de Vecinos de Maipú.

vittori

En el parque alcaldía, ubicado al interior de la manzana municipal, encuadrada por las avenidas 5 de abril y Primera Transversal, en Maipú, tuvo lugar hoy una conmemoración autoconvocada del Día Nacional del Dirigente Social y Comunitario.

Específicamente, frente a la placa de reconocimiento instalada durante la gestión del DC Alberto Undurraga.

No fue un acto oficial sino autogestionado por las uniones comunales de juntas de vecinos Nº 1, dirigida por Adriana Mena; Nº 2, por Isabel Fuentes, y; Nº 4, por Héctor Silva.

Saludo

En todo caso, la alcaldesa Cathy Barriga, quien estuvo acompañada de sus colaboradores más cercanos, entre ellos el DIDECO Eugenio Aguiló y el administrador municipal, Felipe Contreras, prodigó algunas palabras.

Asimismo salió a saludar desde su concejalía el comunista Ariel Ramos.

Después

Posteriormente, un grupo de dirigentas y dirigentes, entre ellos miembros del consejo consultivo del adulto mayor, continuaron la celebración en la sede de la Unión Comunal Nº 2 de Juntas de Vecinos, a unos pasos de ahí, en calle Maipú, donde compartieron un vino de honor.

Hasta allí llegó asimismo el concejal Ramos.

Vittori

El invitado central, en esta parte, fue el exalcalde Christian Vittori, quien celebró:

a quienes son el pilar del desarrollo de las comunas

Caso Basura

Hace casi exactamente dos años (3 de agosto del 2015), el entonces alcalde ingresaba hasta la sala de audiencias del 9º juzgado de garantía de santiago, en el centro de justicia, donde sería formalizado por el Caso Basura, en el que se le acusa de fraude al fisco, cohecho y lavado de activos.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.