Feria popular “Yo me libro” se desplegará en Maipú este sábado 20

Lanzamiento de libros, talleres, artesanía, teatro, música, comida vegana y mucho más incluye la programación de la feria libre, popular y autogestionada “Yo me libro, cultivando resistencias”, que se desplegará en Maipú este sábado 20 de mayo.

rayen2

Este sábado 20 de mayo “El enredo”, agrupación que reúne a diversas organizaciones de la Región Metropolitana, desplegará en Maipú la feria popular “Yo me libro, cultivando resistencias”.

“Yo Me Libro” es una feria libre, popular y autogestionada, que abre un espacio para que la cultura, las artes, los oficios y los saberes populares se encuentren a lo largo de una jornada en un espacio común y cercano con la comunidad.

La feria, que se levanta a pulso entre distintas agrupaciones y organizaciones territoriales e itinerantes, se ha realizado en distintas comunas a lo largo y ancho de Santiago, llegando también a Valparaíso y Valdivia.

Su novena edición se denomina “Cultivando Resistencias”, apelando al significado en mapuzugun de la palabra “Maipo” o “Maipú”, asociado a las tierras de cultivo o de arado.

La invitación abierta y fraterna es para el sábado 20 de mayo, desde las 12:00 hasta las 21:00 hrs., en Pelantaro esquina Guacolda, comuna de Maipú:

Lanzamiento de libros, talleres, artesanía, teatro, música, comida vegana y mucho más incluye la programación de la jornada, que puede verse completa acá.

Y acá las coordenadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.