Hay cupos en los talleres de la Oficina de la Juventud de Maipú

Hay cupos en la variada oferta de talleres de la Oficina de la Juventud de Maipú. Revisa el listado:

grafitti1

Como todos los años, la Oficina de la Juventud de la municipalidad de Maipú imparte múltiples talleres para jóvenes desde los 14 a 30 años.

La variada oferta se divide en talleres deportivos, artísticos-culturales, musicales y formativos-emprendimiento. Las clases se imparten en el Centro de Creación Juvenil San Martín, el Centro de Creación Juvenil Rinconada y en diversos puntos de la comuna.

Inscripciones

Para inscribirse hay que llenar una ficha en la Oficina Municipal de la Juventud (Pasaje Centenario 2986), el Centro de Creación Juvenil Rinconada (Rinconada con Tres Poniente) o el Centro de Creación Juvenil San Martín (Tres Poniente, entre Av. Sur y Nva. San Martín).

Los requisitos son:

–Comprobante de domicilio.

–Cédula de identidad del adulto y del menor de edad interesado, si no tiene cédula presentar certificado de nacimiento o libreta de matrimonio.

–Para el caso de los menores de edad, éstos deberán ser acompañados por un familiar directo mayor de 18 años.

Listado

Acá el listado:

talleres-1

talleres-2

talleres-3

talleres-4

talleres-5

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

Comments

    • laBatalla says

      Hola Erika! Para inscribirse hay que llenar una ficha en la Oficina Municipal de la Juventud (Pasaje Centenario 2986), el Centro de Creación Juvenil Rinconada (Rinconada con Tres Poniente) o el Centro de Creación Juvenil San Martín (Tres Poniente, entre Av. Sur y Nva. San Martín). Saludos!

    • laBatalla says

      Hola Valeria! Para inscribirse hay que llenar una ficha en la Oficina Municipal de la Juventud (Pasaje Centenario 2986), el Centro de Creación Juvenil Rinconada (Rinconada con Tres Poniente) o el Centro de Creación Juvenil San Martín (Tres Poniente, entre Av. Sur y Nva. San Martín). Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.