Interesante torneo de ajedrez continúa este domingo en Maipú

Clubes de ajedrez de todo Chile están participando del tradicional Campeonato Nacional, versión 2017, en la calle Centenario.

AjedrezPortada

Durante la apacible tarde del sábado 11 de noviembre un centenar de personas se dio cita en la en la sede de la Corporación de Ajedrez Lasker de calle Centenario, en Maipú, para el tradicional Campeonato Nacional de Clubes de Ajedrez de Chile.

Una competencia por equipos representantes de veintidós instituciones con personalidad jurídica que desarrollan el ajedrez dentro de sus actividades principales, que continúa este domingo, por un lado.

Pero también una instancia de trabajo, dado que conjuntamente se desarrolló la Asamblea General AJEFECH y, por cierto, de camaradería, de reunión de jugadoras y jugadores de todo el país, destacó Jorge Egger, secretario general de la federación.

Chess Maipú está sacando la cara por la comuna. “Me enorgullece que se realice en la comuna, son pocas las actividades de este tipo que se están realizando acá”, dijo su presidente, Igor Arias.

Si quieres ponerte en contacto con la federación puedes visitar: www.ajefech.cl

Y escribir a: ajefech@gmail.com

Ajedrez2

Ajedrez3

Ajedrez4

Ajedrez5

Ajedrez6

Ajedrez7

Ajederz8

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.