Las mejores clínicas veterinarias de Maipú

Porque nuestras mascotas son parte importante de nuestra familia, acá te mostramos algunas de las mejores clínicas veterinarias de la comuna, recomendadas por organizaciones animalistas. ¡Próximamente te contaremos de más!

OGM_6565

Controles, desparasitaciones, vacunas, esterilizaciones, resfriados, síntomas extraños que te alertan y una serie de motivos adicionales son las que te obligan a visitar un centro veterinario.

Pero tú quieres darle lo mejor a esa criatura que te alegra la vida, y en una comuna tan grande como la nuestra te preguntas ¿cuál será el mejor lugar?

En La Batalla nos hicimos esa pregunta y buscamos recomendaciones. Preguntamos a organizaciones animalistas en base a su experiencia, ¿Qué centros veterinarios nos recomiendan? y aquí te mostramos tres de las nombradas y ¡próximamente te contaremos de más!

Veterinaria El Abrazo

La Veterinaria El Abrazo fue recomendada por la agrupación Amor Animal Maipú, ya que según nos contaron, han visto un “excelente avance” en los perritos rescatados con distemper y afirman que en este lugar les han “apoyado y brindado sus servicios de forma profesional y responsable”.

Ofrece diferentes servicios entre los que se encuentran la venta de fármacos, accesorios y alimentos, peluquería, consultas médicas, servicios de ecografías, de rayos y cirugías, destinados a perros y gatos.

Sin embargo, además de trabajar con la medicina tradicional, se abrieron al mundo de las terapias alternativas como la homeopatía que, según aseguran les ha dado “muy buenos resultados”.

Está ubicada en la calle Caronte 16572 y sus puertas abren de lunes a viernes de 11:00 a 20:30 horas y sábados y domingos desde las 12:00 hasta las 19:30.

Las consultas se atienden por orden de llegada, mientras que para procedimientos y peluquería se debe agendar una hora llamando al 225355055.

El valor de la consulta médica de lunes a sábados es de $6.000. Domingos y festivos $7.000. Mientras que las consultas fuera de horario $15.000.

Para más info ingresa acá.

OGM_6569

VeterinariaElAbrazo (3)

VeterinariaElAbrazo (5)  VeterinariaElAbrazo (7)   VeterinariaElAbrazo (11)

Veterinaria Guau & Miau

La Veterinaria Guau & Miau está ubicada en Asunción 2114, Maipú y cuenta con servicio de urgencia 24/7. Su precio varía según el horario de esta. Siendo $12.000 desde las 9:00 a las 00:00 y de 00:00 a 9:00 sube a $16.000.

Entre los servicios que entrega Guau & Miau se encuentran consultas veterinarias, vacunas, peluquería, exámenes de laboratorio, ecografías, radiografías, instalación de microchip, venta de alimentos, medicamentos y accesorios.

Junto con cirugías como esterilizaciones, de tegumento, ortopédicas, neurocirugías y otras. Destacados por su tecnología ya que todas las cirugías se realizan con anestesia inhalatoria y el pabellón posee un monitor multiparámetros.

“Realizamos todo lo que necesitan las mascotas en el mismo lugar, con un buen trato hacia clientes, mascotas y por el precio justo”, señalaron a La Batalla.

Por el momento todos sus servicios están enfocados en la atención de perros y gatos, sin embargo planean pronto incorporar a mascotas exóticas.

Las consultas tienen un valor de $6.000 desde las 9:00 hasta las 21:00 horas; de $12.000 desde las 21:00 hasta las 00:00 hrs., y; de $16.000 desde las  00:00 hasta las 9:00 hrs.

Mientras que los servicios de peluquería y cirugías (excepto de urgencia) se agendan al teléfono 224016854, Facebook o correo electrónico: veterinariaguauymiau@gmail.com

Miau&Guagu (1)

Miau&Guagu (3)

Miau&Guagu (4)

Miau&Guagu (5)

Miau&Guagu (6)

Veterinaria Por Los Kiltros

La Veterinaria Por Los Kiltros es una clínica que, más allá del sentido comercial, se dedica cien por cien a entregar una atención de calidad a las mascotas, en este caso a perros y gatos.

Fundada hace ocho años por el maipucino y veterinario Mauricio Ceitelis, hoy cuenta con un equipo de tres médicos veterinarios, un técnico, una peluquera y una persona que asea el lugar.

El servicio está enfocado solo en las consultas clínicas para perros y gatos. En caso de ser necesario se ordenan exámenes o se recetan medicamentos, pero según nos contó uno de los veterinarios, “se trata de dar genéricos” para cuidar el bolsillo de la gente.

El horario de atención es de lunes a sábado de 10:30 a 20:00 horas y tanto la consulta como la peluquería son por orden de llegada.

La consulta tiene un valor de $5.000 y la peluquería varía desde los $10.000 a $15.000, incluyendo baño y corte.

Para conocerlos mejor, puede acercarse a Santa Helena número 330, Maipú, en Facebook o al teléfono 22 573 1341.

P. D.: Esperamos te sean de ayuda los datos, ¡y si tienes más clínicas para recomendar, puedes dejar tus comentarios!

PorLosKiltros (2)

PorLosKiltros (4)

PorLosKiltros (6)

PorLosKiltros (8)

PorLosKiltros (14)

Comentarios

  1. Pamela dice

    Les falta la clínica veterinaria HEVM ubicada en Carmen llegando a portales! Tienen especialistas en perros, gatos y exóticos! Son tan buenos que va gente de muchas comunas 🙂 yo llevo a todos mis animalitos para allá (3 erizos y 1 perro) y a pesar de q los 4 son mañosos allá ningún problema, se llevan súper con los vets que son un amor ♥️

  2. Catherine Catalán dice

    La clinica veterinaria Por los kiltros es totalmente recomendada.
    El mapa que adjuntaron no corresponde ya que la clinica queda ubicada en Santa Elena con Nueva San Martín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.