Los panoramas para las y los niños de Maipú en su día

El perro Chocolo en la plaza Monumento y un parque de diversiones en la plaza de Maipú son parte de las actividades municipales por el Día del Niño.   

El próximo sábado 5 y domingo 6 de agosto las y los niños de Maipú serán los protagonistas, y para celebrarlos en su día, la municipalidad junto a la alcaldesa Cathy Barriga han organizado una serie de actividades que incluyen concursos, música y juegos.

Sábado

La jornada comenzará el sábado a las 11:00 hrs. con el concurso Maipú Kids Chef, donde los niños que hayan sido seleccionados por Instagram con sus mejores preparaciones culinarias, participarán de la final a realizarse en la Plaza Monumento y que contará con la presencia de la alcaldesa Cathy Barriga y del finalista del programa Masterchef, Yuhui, como jurado.

Para los más pequeños, la diversión estará a cargo del perro Chocolo, quién llegará a la comuna con sus pegajosas canciones y personajes de La Granja.

diadelniño

Domingo

Pero eso no es todo. La celebración continuará el día domingo con #Maipupark , un entretenido parque de diversiones que será instalado en la explanada de la Plaza Mayor a partir de las 11:00 hrs.

diadelniño

Más información en: http://www.municipalidadmaipu.cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.