“Todo a Mil”: la feria de servicios que se realizará en El Abrazo

Nutrición, optometría, enfermería, terapia ocupacional, orientación legal y otros servicios estarán disponibles en la feria organizada por la Fundación Más que Felices, que se llevará a cabo en la Villa El Abrazo el próximo 20 de mayo.

fundacionmasquefelices

La Fundación Más que Felices es una institución de carácter cristiano y sin fines de lucro, busca aportar a la comunidad impartiendo talleres y facilitando servicios. Acciones que finalmente acercan a la comunidad a prestaciones de diferente índole, muchas veces inasequibles, como una consulta nutricional o psicológica.

Dentro de las prestaciones y servicios que facilita la fundación se encuentran: orientación tributaria, guía legal, asistencia social, optometría, atención psicológica y consulta nutricional.

Para acceder a estos se puede reservar hora al teléfono +56232069359, al correo infomasquefelices@gmail.com o en la dirección El Bambú Norte 18887 Local G, Ciudad Satélite, de martes a viernes de 15:00 a 18:00 horas, y sábados de 10:00 a 13:00 horas.

“Todo a Mil”

Con el fin de mostrar su labor a la comunidad, captar nuevos socios, voluntarios y sobre todo aumentar el alcance a beneficiados, la Fundación Más que Felices (link) prepara para el sábado 20 de mayo una feria de servicios que se desarrollará en Egipto 1430, en la multicancha de Las Palmeras, desde las 15:30 hasta las 19:30 horas.

La actividad está dirigida al público en general, por lo que podrán asistir en familia y acceder a los servicios por un precio de mil pesos (la consulta de nutrición, optometría, enfermería, podología, manicure, peluquería, masoterapia, orientación social y legal, y terapia ocupacional).

Además, de manera gratuita habrá pintacaritas, baile entretenido, juegos y entretención para niños, y orientación espiritual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.