Piñera estuvo en la celebración del Día del Niño en Maipú

El candidato presidencial de la derecha Sebastián Piñera estuvo en la actividad realizada por la municipalidad de Maipú, el sábado 5 de agosto, como parte de la celebración del Día del Niño.

piñera1

El candidato presidencial de la derecha Sebastián Piñera estuvo en la actividad realizada por la municipalidad de Maipú, el sábado 5 de agosto, como parte de la celebración del Día del Niño.

El representante de Chile Vamos bailó sobre el escenario, ante las y los niños y familias que repletaron la explanada de la plaza Monumento.

Asimismo degustó los platos que se exhibieron en el marco de la final del concurso Maipú Kids Chef, encabezada por la alcaldesa Cathy Barriga junto al finalista del programa MasterChef, Yuhui.

La jornada incluyó el show del popular perro Chocolo, juegos mecánicos e inflables y carros de comida.

piñera2

piñera3

Carrera

Según la encuesta Adimark correspondiente al mes de julio, Piñera sigue liderando las preferencias con un 32%, en la carrera presidencial, sumando un punto a lo obtenido en la entrega anterior.

Recodar que hacía un día, y sin disimular su entusiasmo, había comentado a la prensa que no sabe si va a haber segunda vuelta, en una actividad junto a las y los voluntarios de su campaña.

Domingo

En Maipú, la programación para las y los niños continúa hoy con Maipupark, un parque de diversiones que será instalado en la explanada de la plaza a partir de las 11:00 hrs.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

Comments

  1. Renato says

    Oh! ¡Volvió la niñita a sus andanzas! Digan lo que digan, ese es su mundo…la farándula…y Maipú ahora es farándula…es música…es chicha y chancho…antes era algo tanto o peor que ahora…Nada ha cambiado…

    • Anónimo says

      ES UNA MUJER TAN PESADA , POBRE DIABLO , SI NO FUERA POR EL HIJO DE LAVIN , ANDARIA HACIENDO EVENTOS MOSTRANDO SUS CELULITIS ……

  2. sergio martinez says

    pienso que las autoridades de nuestro pais como barriga y piñera que en el dia del niño hacen campaña en un dia tan especial es vergonzoso que las autoridades que estamos eligiendosolo les sirve la farandula lo rechazo

    • Anónimo says

      ACA EN VIÑA ES LO MISMO , LA REGINNATTO HACE ONCES , REGALITOS Y ACARREOS , CENTROS DE MADRES , JUNTAS VECINALES , Y APARECEN LOS CANDIDATOS A DIPUTADOS Y SENADORES ,,,,, LA DERECHA TIENE MUCHA PLATA PARA CONVENCER A LA GENTE IGNORANTE !!!!!!!!!

  3. Anónimo says

    Maipú se viste con los colores institucionales de la UDI…todo…..basureros y sus camiones, ferias artesanales, logos internet, oficinas….todo …todo ????? la muni… tiene lucas para cambiar el color de la comuna.

  4. Mylene says

    Maipú con la Barriga se ha convertido en una comuna “bananera y farandulera” y con el delincuente de Piñera celebrando el día del niño, care raja, inmoral y oprtunista!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.