Precandidato a diputado invita a reunión sobre oleoducto en Maipú

El precandidato a diputado por Maipú del Movimiento Autonomista, Ricardo Camargo, sostendrá una reunión con las y los vecinos sobre el proyecto de oleoducto de Sonacol, en la plaza Campanario.

TrazadoSONACOL_-21

El precandidato a diputado por el distrito 8, que incluye a Maipú, del Movimiento Autonomista, Ricardo Camargo, sostendrá una reunión con las y los vecinos sobre el proyecto de oleoducto de la empresa Sonacol.

El profesor de derecho, representante del Frente Amplio, invita a la comunidad al que será el segundo encuentro que organiza sobre el tema. “El propósito —indica— es escuchar, conversar y compartir para en conjunto proponer alternativas y soluciones al conflicto: decidir democráticamente cómo hacer para compatibilizar el desarrollo de la ciudad con el bienestar de los vecinos, comunidades y barrios”.

La reunión abierta será este sábado 20 de mayo entre las 12:00 y las 15:00 hrs., en la plaza Campanario (Campanario con El Conquistador) de Maipú.

Al respecto, Camargo dice: “Mientras la Derecha ya comienza a regalar “aritos” y otras chucherías propias de la seudo-política, como ocurrió con el candidato Joaquín Lavín Jr. en Maipú, nosotros queremos acompañar a los vecinos en un tema urgente: No al coleoducto por zonas urbanas. Sabemos que otro trazado es posible y apoyaremos esta justa demanda, presentando, como lo ha dicho nuestra candidata Beatriz Sánchez, alternativas viables y compatibles con el medio ambiente y el bienestar de los vecinos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.