Todos los jueves de mayo JUNAEB realizará revalidaciones masivas de TNE

Desde este jueves 11 y durante todos los jueves del mes de mayo, la JUNAEB realizará atenciones masivas de pegado de sellos de revalidación de la Tarjeta Nacional Estudiantil dirigidas a los estudiantes que utilizan transporte interurbano.

tne

Desde las 07:00 hasta las 15:00 hrs. de los días Jueves 11, 18 y 25 de mayo se habilitará un stand en la explanada del mall Arauco Estación en la comuna de Estación Central para que quienes estén pendiente, puedan acudir a realizar el trámite.

Al respecto, director regional (s) de JUNAEB, Marcelo Góngora, indicó: “Queremos recordar la importancia de que todos los estudiantes realicen la revalidación de la Tarjeta Nacional Estudiantil, antes del 31 de mayo. Debemos recordar que esa es la fecha límite para la vigencia de la tarjeta 2016, reforzando siempre las características de este producto, que puede ser utilizado las 24 horas del día, durante los 365 días del año. Queremos invitarlos a que todos los jueves de este mes, acudan a esta revalidación de manera de poder contar oportunamente con este beneficio”.

Para revalidar la tarjeta, los estudiantes deben inscribirse en su institución de educación superior, cancelando $1.100 y esperar 72 horas para que se carguen los datos. Luego de eso, quienes utilizan Transantiago, deben acercarse a cualquier tótem de la Red bip para revalidar su tarjeta. Hay más de 200 tótems habilitados.

En tanto, los estudiantes que utilizan transporte interurbano, deben pegar el sello 2017, lo cual puede efectuarse en estos eventos masivos o acudir a una oficina TNE de lunes a viernes entre las 9:00 y 18:00 horas.

Cabe señalar que para los estudiantes de educación básica y media, este trámite es gratuito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.