Viviana Delgado y Pepe Auth estarán en el primer capítulo de “La Batalla Late”

Del rol de los dirigentes sociales y de las próximas elecciones conversaremos con Viviana Delgado y Pepe Auth en el primer episodio de “La Batalla Late”, el nuevo programa que viene a apoderarse de las noches de miércoles en Maipú.

LaBatallaLateAfiche

Cada miércoles entre las 21 y 22 horas, desde el bar El Late (Av. Central Gonzalo Pérez Llona 340), daremos vida al nuevo La Batalla Late, transmitido en vivo por la Web de La Batalla y sus redes sociales.

11 de octubre

Todo comienza este 11 de octubre, con invitados simplemente de lujo: la dirigenta social Viviana Delgado, quien ha sido artífice de diversas luchas y destaca actualmente como parte del COSOC, el comité de la sociedad civil y Pepe Auth, diputado independiente de nuestro distrito, ex presidente del PPD y prácticamente oráculo electoral, desde su visión siempre informada y aguda.

Será espacio donde lo fundamental es la conversación junto a las y los vecinos que dan vida a Maipú, que construyen la comuna desde diversas veredas, trincheras e historias. Desde una mirada desprejuiciada y donde ningún tema quedará fuera.

Todas y todos invitados entonces a ser parte del nuevo espacio, donde se configura el alma maipucina y que llega para generar debate, conversación y opinión en torno a los temas que nos interesan a quienes llevamos la comuna en el corazón.

Si tienes alguna historia que contar y quieres ser parte de este espacio, puedes desde ya escribirnos a diariolabatalla@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.