Noticias locales

Andrea Ojeda acusa a Navarro de utilizar idea del Ministerio del Adulto Mayor

Compartir
Tiempo de lectura: 2 minutos

El aspirante a la presidencia se comprometió a crear el Ministerio del Adulto Mayor. Proyecto que la candidata a diputada Andrea Ojeda «presentó a Sebastián Piñera y ha sido su pilar fundamental de campaña en Maipú», señalan desde su comando.

El candidato presidencial Alejandro Navarro publicó sobre crear un Ministerio para el Adulto Mayor. «Esto ocurrió luego de que la candidatura de Andrea Ojeda por Maipú, haya crecido exponencialmente y excedido las expectativas», señalan desde el comando de esta.

«Llevamos meses desde que le presentamos el proyecto a Sebastián Piñera», indicó la candidata de Renovación Nacional por el distrito 8. «Es insólito, llevamos recorriendo las 8 comunas de mi distrito, presentando nuestro proyecto a más de 600 centros de adultos mayores que he visitado, y ahora quiere quedarse con el resultado positivo»:

«Ya ha hablado sobre el ministerio antes, pero es ilógico, si no es curioso, que a 13 días de las elecciones se le haya ocurrido de nuevo», dijo Thomas Allamand, encargado de comunicaciones de la campaña de Andrea: «Lo más probable, es que haya escuchado lo bien que nos está yendo en el distrito más grande de Chile».

Recordemos que el distrito 8 comprende 8 comunas, incluyendo a Maipú.

El concejal en Cerrillos, Juan Jiménez (RN), quien ha apoyado a Ojeda desde los inicios de la campaña, no está sorprendido, «Andrea está muy bien recibida en Cerrillos con este proyecto, no es noticia que más políticos se quieran sumar. Es curioso que sea alguien de un lugar tan extremo…».

Gonzalo Torres, Concejal de Colina, dijo que, «no me sorprende. Deben estar viendo el trabajo que hacemos con el Adulto Mayor, en Colina es ha sido un éxito, además debe entender lo inevitable que es la creación de este ministerio».

«Al menos pienso que esta idea, que algunos tiran como piedra y esconden la mano, agarre vuelo. Que esto tenga un resultado positivo, necesitamos unirnos todos los chilenos para potenciar las ideas buenas», concluyó la candidata de por el distrito 8.

Compartir
laBatalla

La Batalla, el diario de Maipú.

Ver comentarios

  • Andrea Ojeda es la ex funcionaria del gobierno de piñera que apoyo el acto de homenaje al torturador y asesino Krassnof.

    Su hermano y familia han sido beneficiados con miles de millones en contratos con municipios donde hay alcaldes de la derecha.

    estos pasteles son lo que ofrece la derecha a los ciudadanos, son dignos representantes de su sector

Entradas recientes

Cuenta Pública de la gestión año 2023 del Municipio de Maipú

El alcalde de la comuna de Maipú, Tomás Vodanovic, entregó cuenta pública de la gestión…

1 día hace

Alcalde Vodanovic anuncia recurso de casación para anular fallo ambiental favorable al megaproyecto “Edificio Pajaritos”, arriesgando una nueva derrota en tribunales

Por Nolberto Salinas Rebolledo, Abogado, Consultor en materias de Derecho Administrativo, Derecho Urbanístico y Legislación…

1 día hace

Presidente Boric da nombres de los liderazgos políticos de su sector con opciones para traspasarle la banda presidencial

Una nota del portal bibiochile.cl, da cuenta de un encuentro sostenido por el presidente de…

3 días hace

Maipú una de las tres comunas con mayor ruido contaminante, según datos del Ministerio del Medio Ambiente

El Ministerio del Medio Ambiente, por medio de la ministra Maisa Rojas, presentó la actualización del…

4 días hace

Plan invierno 2024: SMAPA realiza limpieza preventiva de colectores en puntos críticos de la comuna

SMAPA además realizó un llamado a los usuarios a no botar basura o desperdicios en…

5 días hace

Operativo en toma de Maipú: Desalojo  y demolición de 8 rucos requeridos por Empresa de Ferrocarriles para seguir trabajos de Melitren

En una parte de terrenos de la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) se realizaron,…

5 días hace