En Portada

Codeduc Maipú llama a concurso para Director de Educación

Compartir
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Codeduc Maipú llama a concurso público para el cargo de Director de Educación, luego de ser multada porque el nombramiento del actual no cumplió con este requisito.


Este domingo se publicó un aviso de concurso de Director de Educación de la Codeduc Maipú, «de acuerdo a los establecido en los artículos 34 d) y siguientes del D.F.L. N° 1, de 1997, del Ministerio de Educación, Reglamento Ley 20.501 y el dictamen Ord. N° 0924/010 de la Dirección del Trabajo».

Fue este organismo el que multó a la Codeduc hace poco más de un mes, por haber nombrado a Julio Torres —Jefe de UTP del Colegio Los Bosquinos— en el cargo, sin el cumplimiento del requisito del concurso público.

Torres fue nombrado directamente mediante una resolución del exalcalde Vittori y ratificado mediante resoluciones bajo la administración Barriga.

Colegio de Profesores

La multa a la Codeduc vino luego de que el Colegio de Profesores comunal Maipú oficiara a la Dirección del Trabajo consultando sobre el particular.

Concurso

Consignar que este concurso se hace paralelamente al concurso de directores de 5 establecimientos de la misma Corporación.

La bases están disponibles en www.codeduc.cl

Compartir
laBatalla

La Batalla, el diario de Maipú.

Entradas recientes

Cuenta Pública de la gestión año 2023 del Municipio de Maipú

El alcalde de la comuna de Maipú, Tomás Vodanovic, entregó cuenta pública de la gestión…

3 días hace

Alcalde Vodanovic anuncia recurso de casación para anular fallo ambiental favorable al megaproyecto “Edificio Pajaritos”, arriesgando una nueva derrota en tribunales

Por Nolberto Salinas Rebolledo, Abogado, Consultor en materias de Derecho Administrativo, Derecho Urbanístico y Legislación…

3 días hace

Presidente Boric da nombres de los liderazgos políticos de su sector con opciones para traspasarle la banda presidencial

Una nota del portal bibiochile.cl, da cuenta de un encuentro sostenido por el presidente de…

5 días hace

Maipú una de las tres comunas con mayor ruido contaminante, según datos del Ministerio del Medio Ambiente

El Ministerio del Medio Ambiente, por medio de la ministra Maisa Rojas, presentó la actualización del…

6 días hace

Plan invierno 2024: SMAPA realiza limpieza preventiva de colectores en puntos críticos de la comuna

SMAPA además realizó un llamado a los usuarios a no botar basura o desperdicios en…

7 días hace