Categorías: Noticias locales

En Los Buenos Muchachos, Municipalidad de Maipú celebró Cena del Dirigente

Compartir
Tiempo de lectura: 2 minutos

«Es un evento que, sin duda, prácticamente los dirigentes esperan cada año, por su fastuosidad, y por el rincón de encuentro que también significa para la dirigencia maipucina», señaló a La Batalla Claudio González, director de la Junta de Vecinos Ciudad Satélite.

Unas mil trescientas personas coparon el recinto de Los Buenos Muchachos, en la Av. Ricardo Cumming, durante la Cena del Dirigente, que la Municipalidad de Maipú organizó para la noche del martes 23 de agosto.

«Sin duda también está claro que, en estas circunstancias, ha sido una plataforma importante para los candidatos, para darse a conocer y potenciar sus redes», añadió González.

«Se ha dado todos los años, es una constante, y permite también un momento de relajo dentro de toda la exigencia ciudadana. Y mañana es otro día, y hay que seguir trabajando», finalizó.

Lizhbet Manzi, dirigenta y candidata a concejala por el Partido Radical.
La concejala Marcela Silva (PS), como la mayoría de sus colegas, apareció en las pantallas gigantes entregando su saludo. La concejala ex PPD, actual independiente, Carol Bortnick, se despidió, al no ir a la reelección.

En el discurso de apertura, el alcalde Christian Vittori agradeció al Concejo Municipal «que nos ha acompañado durante estos cuatro años, para poder materializar lo que hemos hecho con el mundo social».

«Nosotros siempre hemos escuchado a distintas personas, que muchas veces hablan de los dirigentes, llegan algunas épocas en que los vemos más seguido visitando las organizaciones —dijo… Pero quiero decir muy francamente que quien habla, y este concejo municipal, ha demostrado con hechos concretos de que nuestra vocación ha sido con los dirigentes, para los dirigentes, y el desarrollo de la comuna de Maipú».

Como ejemplo de ello, Vittori mencionó el programa que permitió a más de trescientos dirigentes y dirigentas realizar diplomados en la universidad, y las 29 sedes comunitarias cuya construcción se espera se complete dentro del período.

El alcalde de Maipú, Christian Vittori, durante la Cena del Dirigente.
Compartir
laBatalla

La Batalla, el diario de Maipú.

Ver comentarios

  • QUE MANERA DE GASTAR INNECESARIAMENTE , EXISTIENDO TANTAS NECESIDADES EN TANTOS VECINOS Y VECINAS ...ESTO ES UNA BOFETADA EN LA CARA A LAS MAS DE 347 FAMILIAS QUE VIVEN EN CAMPAMENTOS EN ESTA COMUNA Y QUE NO RECIBEN EL MAS MÍNIMO APOYO DE ESTA MUNICIPALIDAD DONDE LA CORRUPCIÓN HACE NATA.

Entradas recientes

Cuenta Pública de la gestión año 2023 del Municipio de Maipú

El alcalde de la comuna de Maipú, Tomás Vodanovic, entregó cuenta pública de la gestión…

1 día hace

Alcalde Vodanovic anuncia recurso de casación para anular fallo ambiental favorable al megaproyecto “Edificio Pajaritos”, arriesgando una nueva derrota en tribunales

Por Nolberto Salinas Rebolledo, Abogado, Consultor en materias de Derecho Administrativo, Derecho Urbanístico y Legislación…

1 día hace

Presidente Boric da nombres de los liderazgos políticos de su sector con opciones para traspasarle la banda presidencial

Una nota del portal bibiochile.cl, da cuenta de un encuentro sostenido por el presidente de…

3 días hace

Maipú una de las tres comunas con mayor ruido contaminante, según datos del Ministerio del Medio Ambiente

El Ministerio del Medio Ambiente, por medio de la ministra Maisa Rojas, presentó la actualización del…

4 días hace

Plan invierno 2024: SMAPA realiza limpieza preventiva de colectores en puntos críticos de la comuna

SMAPA además realizó un llamado a los usuarios a no botar basura o desperdicios en…

5 días hace

Operativo en toma de Maipú: Desalojo  y demolición de 8 rucos requeridos por Empresa de Ferrocarriles para seguir trabajos de Melitren

En una parte de terrenos de la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) se realizaron,…

5 días hace