Noticias locales

Piñera estuvo en la celebración del Día del Niño en Maipú

Compartir
Tiempo de lectura: 2 minutos

El candidato presidencial de la derecha Sebastián Piñera estuvo en la actividad realizada por la municipalidad de Maipú, el sábado 5 de agosto, como parte de la celebración del Día del Niño.

El candidato presidencial de la derecha Sebastián Piñera estuvo en la actividad realizada por la municipalidad de Maipú, el sábado 5 de agosto, como parte de la celebración del Día del Niño.

El representante de Chile Vamos bailó sobre el escenario, ante las y los niños y familias que repletaron la explanada de la plaza Monumento.

Asimismo degustó los platos que se exhibieron en el marco de la final del concurso Maipú Kids Chef, encabezada por la alcaldesa Cathy Barriga junto al finalista del programa MasterChef, Yuhui.

La jornada incluyó el show del popular perro Chocolo, juegos mecánicos e inflables y carros de comida.

Carrera

Según la encuesta Adimark correspondiente al mes de julio, Piñera sigue liderando las preferencias con un 32%, en la carrera presidencial, sumando un punto a lo obtenido en la entrega anterior.

Recodar que hacía un día, y sin disimular su entusiasmo, había comentado a la prensa que no sabe si va a haber segunda vuelta, en una actividad junto a las y los voluntarios de su campaña.

Domingo

En Maipú, la programación para las y los niños continúa hoy con Maipupark, un parque de diversiones que será instalado en la explanada de la plaza a partir de las 11:00 hrs.

Compartir
laBatalla

La Batalla, el diario de Maipú.

Ver comentarios

  • Oh! ¡Volvió la niñita a sus andanzas! Digan lo que digan, ese es su mundo...la farándula...y Maipú ahora es farándula...es música...es chicha y chancho...antes era algo tanto o peor que ahora...Nada ha cambiado...

    • ES UNA MUJER TAN PESADA , POBRE DIABLO , SI NO FUERA POR EL HIJO DE LAVIN , ANDARIA HACIENDO EVENTOS MOSTRANDO SUS CELULITIS ......

  • pienso que las autoridades de nuestro pais como barriga y piñera que en el dia del niño hacen campaña en un dia tan especial es vergonzoso que las autoridades que estamos eligiendosolo les sirve la farandula lo rechazo

    • ACA EN VIÑA ES LO MISMO , LA REGINNATTO HACE ONCES , REGALITOS Y ACARREOS , CENTROS DE MADRES , JUNTAS VECINALES , Y APARECEN LOS CANDIDATOS A DIPUTADOS Y SENADORES ,,,,, LA DERECHA TIENE MUCHA PLATA PARA CONVENCER A LA GENTE IGNORANTE !!!!!!!!!

  • Hay opciones. Hace dos años nació Unión patriótica upa. Para agrupar y movilizar a los astiados.

  • Maipú se viste con los colores institucionales de la UDI...todo.....basureros y sus camiones, ferias artesanales, logos internet, oficinas....todo ...todo ????? la muni... tiene lucas para cambiar el color de la comuna.

  • Maipú con la Barriga se ha convertido en una comuna "bananera y farandulera" y con el delincuente de Piñera celebrando el día del niño, care raja, inmoral y oprtunista!!!

Entradas recientes

Cuenta Pública de la gestión año 2023 del Municipio de Maipú

El alcalde de la comuna de Maipú, Tomás Vodanovic, entregó cuenta pública de la gestión…

2 días hace

Alcalde Vodanovic anuncia recurso de casación para anular fallo ambiental favorable al megaproyecto “Edificio Pajaritos”, arriesgando una nueva derrota en tribunales

Por Nolberto Salinas Rebolledo, Abogado, Consultor en materias de Derecho Administrativo, Derecho Urbanístico y Legislación…

2 días hace

Presidente Boric da nombres de los liderazgos políticos de su sector con opciones para traspasarle la banda presidencial

Una nota del portal bibiochile.cl, da cuenta de un encuentro sostenido por el presidente de…

4 días hace

Maipú una de las tres comunas con mayor ruido contaminante, según datos del Ministerio del Medio Ambiente

El Ministerio del Medio Ambiente, por medio de la ministra Maisa Rojas, presentó la actualización del…

5 días hace

Plan invierno 2024: SMAPA realiza limpieza preventiva de colectores en puntos críticos de la comuna

SMAPA además realizó un llamado a los usuarios a no botar basura o desperdicios en…

6 días hace