Categorías: Noticias locales

RD realizará primarias en el distrito 8 para elegir candidato a diputado

Compartir
Tiempo de lectura: 2 minutos

Este 29 y 30 de junio Revolución Democrática realizará primarias en el distrito 8 para elegir, entre Giordano Delpin y Pablo Vidal, quién será su candidato a diputado.

Esta semana el Tribunal Supremo de Revolución Democrática ratificó el inicio de la campaña de primarias internas para cuatro distritos. En el caso del distrito 8 (Maipú, Estación Central, Cerrillos, Pudahuel, Quilicura, Lampa, Colina y Til Til) irán a elecciones Giordano Delpin y Pablo Vidal, para definir quien asumirá el desafío de noviembre.

Giordano Delpin.
Pablo Vidal.

Podrán votar todos los militantes de RD que hayan firmado o participado en alguna actividad oficial antes del 29 de marzo. Solo deben ingresar a la página web y marcar su preferencia.

«Para Revolución Democrática es importante que la decisión de quién nos represente en esta primera contienda electoral como partido sea electo democráticamente por todos aquellos que se han sumado a este desafío de ir junto al Frente Amplio, en primarias con Beatriz Sánchez y luego con quien sea la o el candidato presidencial del conglomerado», señalan a La Batalla.

Compartir
laBatalla

La Batalla, el diario de Maipú.

Ver comentarios

  • Estos (RD) son los mismos del Frente Amplio, que primero se acomodaron con el Gobierno y luego de tener buenos cargos además de buenos sueldos, se dieron vuelta la chaqueta y ahora son oposición. No hay caso con los traidores, mercenarios y francotiradores...

  • VOLTERETA DEL CANDIDATO VIDAL
    -¿Por qué se hace necesario competir en las comunas por la que fue electa diputada, Karol Cariola?, ¿qué se ha evidenciado como falencias por parte del PC y que los lleva como Revolución Democrática, finalmente, a disputar un cupo en el distrito Nº 9?

    En mi caso, este no es un distrito nuevo, no estoy empezando ahora a conocer, porque he pasado toda mi vida en ese distrito. Estudié en Quinta Normal, he trabajado en Renca, he vivido en Huechuraba, tengo amigos de toda la vida en Renca. Lo que se evidencia en este distrito y que, por lo demás, se hace extensivo al resto del país, es el agotamiento de las personas hacia la clase política. Hay cansancio frente a la oferta política, en el sentido de que son los mismos candidatos, los mismos que ganan y, esto al final, se traduce en desesperanza para la gente, porque no importa por quién uno vote, las cosas siguen igual, porque son los mismos tomando las mismas decisiones.

    fuente: http://elmuro.cl/pablo-vidal-la-carta-de-rd-que-pone-en-jaque-la-reeleccion-de-karol/elmuro/2017-03-28/163908.html

Entradas recientes

“Enfoca tu patrimonio”: Municipalidad de Maipú invita a participar de la tercera versión del concurso fotográfico

Los tres primeros lugares podrán optar a interesantes premios. Además, las fotografías se exhibirán en…

19 horas hace

Cuenta Pública de la gestión año 2023 del Municipio de Maipú

El alcalde de la comuna de Maipú, Tomás Vodanovic, entregó cuenta pública de la gestión…

4 días hace

Alcalde Vodanovic anuncia recurso de casación para anular fallo ambiental favorable al megaproyecto “Edificio Pajaritos”, arriesgando una nueva derrota en tribunales

Por Nolberto Salinas Rebolledo, Abogado, Consultor en materias de Derecho Administrativo, Derecho Urbanístico y Legislación…

4 días hace

Presidente Boric da nombres de los liderazgos políticos de su sector con opciones para traspasarle la banda presidencial

Una nota del portal bibiochile.cl, da cuenta de un encuentro sostenido por el presidente de…

6 días hace

Maipú una de las tres comunas con mayor ruido contaminante, según datos del Ministerio del Medio Ambiente

El Ministerio del Medio Ambiente, por medio de la ministra Maisa Rojas, presentó la actualización del…

6 días hace