Categorías: Noticias locales

Revolución Democrática recolectará firmas para transformarse en partido, el martes 10 en la Plaza de Maipú

Compartir
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Este martes 10 de noviembre, entre las 18:30 y las 20:30 hrs., Revolución Democrática estará en la Plaza de Maipú, contando sobre su proyecto y su constitución como partido, e invitando a maipucinas y maipucinos a firmar.

La música en vivo la pondrá «Estación Memoria», banda integrada por maipucinos y centralinos, intérpretes de trova y folklore latinoamericano.

Estarán presentes también Sebastián Depolo, Coordinador Nacional del Movimiento, y Javiera Parada, actriz y activista chilena, Agregada Cultural de Chile en los Estados Unidos, militante de RD.

Una notaria estará legalizando las firmas de los interesados.

«Reivindicamos la política como el camino para hacer las transformaciones que Chile necesita, aspiramos a ser una alternativa que motive a la gente para transformar este país. Por eso llamamos a incorporarse a todos aquellos que creen que es la hora de nuevas fuerzas que cambien la política para cambiar Chile».

«Estamos por cambios radicales que hagan de Chile un país con más igualdad, más justicia, donde la riqueza generada por todos beneficie a las grandes mayorías y no solo a unos pocos» indica la página Web de la colectividad.

Requisitos para firmar

1. Ser chileno/a

2. Mayor de 18 años

3. Estar habilitado para votar

4. No militar en otro partido político

5. Firmar en una Notaría de la respectiva Región donde la persona se encuentre habilitada para votar, conforme a los padrones electorales.

6. Adherir a los Principios y Estatutos de Revolución Democrática.

Compartir
laBatalla

La Batalla, el diario de Maipú.

Ver comentarios

  • Para los autores que quieren publicar de manera rápida, y sin someterse a esperas largas y tediosas, pongo a disposición mi editorial. Se llama Ediciones Altovolta. El tiempo de producción de un libro, incluyendo la impresión y corrección de textos, es de dos a tres semanas como máximo. No censuro los contenidos ni tampoco pongo trabas para publicar. El mínimo de ejemplares que se puede mandar a imprimir es 300. Lo ideal es que me contacten por teléfono. Mi teléfono de contacto es el 98429732. Mi correo electrónico es jqueirolo@yahoo.com

Entradas recientes

Cuenta Pública de la gestión año 2023 del Municipio de Maipú

El alcalde de la comuna de Maipú, Tomás Vodanovic, entregó cuenta pública de la gestión…

2 días hace

Alcalde Vodanovic anuncia recurso de casación para anular fallo ambiental favorable al megaproyecto “Edificio Pajaritos”, arriesgando una nueva derrota en tribunales

Por Nolberto Salinas Rebolledo, Abogado, Consultor en materias de Derecho Administrativo, Derecho Urbanístico y Legislación…

3 días hace

Presidente Boric da nombres de los liderazgos políticos de su sector con opciones para traspasarle la banda presidencial

Una nota del portal bibiochile.cl, da cuenta de un encuentro sostenido por el presidente de…

4 días hace

Maipú una de las tres comunas con mayor ruido contaminante, según datos del Ministerio del Medio Ambiente

El Ministerio del Medio Ambiente, por medio de la ministra Maisa Rojas, presentó la actualización del…

5 días hace

Plan invierno 2024: SMAPA realiza limpieza preventiva de colectores en puntos críticos de la comuna

SMAPA además realizó un llamado a los usuarios a no botar basura o desperdicios en…

6 días hace