Esta es la programación municipal para Fiestas Patrias en Maipú

Esta es la parrilla artística de Maipeluza y la fonda “La Oficial”, las actividades principales que la Municipalidad de Maipú ha dispuesto para las Fiestas Patrias. Entradas a $3.000.

La Municipalidad de Maipú ha dispuesto dos actividades principales para las Fiestas Patrias 2017, del 15 al 19 de septiembre:

Maipeluza

Una es Maipeluza, una fiesta familiar que se celebrará en el Cerro Primo de Rivera o Cerro 15 y que contará con tres escenarios: Central, Folclórico y “MaipúKids”.

Además del entorno natural que este lugar ofrece, habrá juegos inflables, mecánicos, stands de artesanías y comida a cargo de diversos food trucks.

Esta es la programación:

programa2

programa3

programa4

“La Oficial”

La otra actividad es la fonda “La Oficial”, en la Piscina Municipal, donde habrá cocinerías y un escenario principal que recibirá a los siguientes artistas:

programa1

Entradas

En el caso de ambas actividades, la entrada cuesta tres mil pesos para los adultos. Los niños de hasta 12 años entran gratis, y los mayores de 65 años tendrán un descuento de 50 por ciento al comprar las entradas en la boletería.

Además, se creará un abono, cuyo valor será de 10 mil pesos y permitirá acceder los cinco días de celebración a la fonda “La Oficial” o a “Maipeluza”.

También habrá puntos de venta en Hites (5 de abril N° 33) y en el Stand Municipal del Mall Arauco Maipú.

Las entradas ya se pueden adquirir a través del sistema Ticketpro, aquí.

También habrá boleterías en los lugares de acceso.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

Comentarios

  1. Fernando Montecinos dice

    El nombre de ” Maipeluza ” , suena como el de ” Renca la lleva” de la Vicky Barahora……….como ta rasca , mas respeto con la comunidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.