
Un registro de cámaras de seguridad en el barrio Longitudinal de la comuna de Maipú ha encendido las alertas entre vecinos, al mostrar una violenta y aparentemente nueva modalidad de asalto en la que un vehículo es utilizado para atropellar y acorralar a las víctimas.
El hecho ocurrió cerca de las 5:00 horas del domingo 10 de agosto en calle Arquitecto Hugo Bravo con Gil de Castro. En las imágenes se observa un automóvil detenido con el motor encendido, mientras sus ocupantes esperan frente a la reja del pasaje.
Cuando dos personas pasan por detrás del auto, el conductor retrocede bruscamente, atropellándolas. Una de las víctimas cae al suelo y la otra huye casi de inmediato, mientras uno de los delincuentes desciende del vehículo amagando perseguirla con la aparente intención de robarle.
Hasta el momento, no se ha informado sobre la detención de los involucrados ni su paradero. El video, ampliamente compartido en redes sociales, ha generado preocupación por la violencia y la planificación del ataque.

Deja una respuesta