
En la tarde del viernes 12 de diciembre, la «Caravana Fantasías de Navidad», una tradición en la comuna organizada por la Municipalidad de Maipú, visitó el barrio Ciudad Satélite recorriendo sus principales avenidas.

Alrededor de las 20 horas, la alegre comitiva inició su recorrido desde la Plaza Las Aralias, avanzando lentamente hacia Parque Sur para luego hasta llegar a la intersección de la Avenida Lago Lugano con Alcázar Oriente.

Vecinos, vecinas y especialmente los más pequeños salieron a las calles para disfrutar del colorido desfile y la visita del “Viejito Pascuero”. Los asistentes corearon la música y bailaron en la medida que se podía, en medio de la multitud.

Frente al Parque Central de Ciudad Satélite, la caravana se detuvo por un tiempo más prolongado, y el alcalde Vodanovic saludó a quienes se encontraban allí.
Aunque con una lesión de consideración debido a la rotura de un tendón en su cadera, hizo un esfuerzo especial y se puso de pie para saludar a los presentes:
“Muchas gracias, de verdad, de corazón, por estar acompañándonos en esta nueva noche de caravana. No saben lo bonito que es recorrer las distintas calles y los distintos barrios de la Ciudad Satélite. Ver esta cantidad de niños, familias, abuelitos, padres y madres, y cómo nos reunimos en torno a la felicidad y a la magia de esta fecha”, señaló.

Asimismo, Vodanovic destacó el apoyo de la empresa Lipigas, quienes, aseguró, financian la actividad:
“Quiero agradecer también a la empresa Lipigas, que es la que está haciendo posible este año estas caravanas en todos los barrios de la comuna, sin la necesidad de gastar recursos municipales. También a la hermosa compañía de teatro «Otro Arte», que por quinto año está trayendo la magia de la Navidad”, agregó.
¿Dónde pasará la Caravana?
La Caravana de Navidad continuará su recorrido por distintos barrios de Maipú en los próximos días, según el siguiente calendario:
Lunes 15: Clotario Blest, 20:00 horas.
Martes 16: El Abrazo, 20:00 horas.
Miércoles 17: La Farfana, 20:00 horas.
Galertía de Fotos
















Deja una respuesta