
Uno de los ladrones usaba un chaleco reflectante y una libreta para hacerse pasar por trabajadores y evitar sospechas mientras concretaban el robo en pleno pasaje Krakatoa, en Maipú.
El hecho ocurrió al mediodía del lunes 15 de septiembre en el pasaje Krakatoa con Avenida Sur, en el barrio Templo Votivo, donde los delincuentes sustrajeron una motocicleta Suzuki azul que estaba estacionada en la vía pública.
El hecho es aún más preocupante, ya que el pasaje Krakatoa cuenta con un portón de seguridad a mitad del pasaje para evitar robos.

Aun así, los delincuentes vieron la oportunidad en una moto estacionada en la esquina, no resguardada por el portón vecinal.
Las cámaras de seguridad del sector captaron cómo uno de los hombres vestía un chaleco reflectante y permanecía en la mitad del pasaje, aparentando labores de trabajo anotando en una libreta o celular, mientras observaba que no hubiera nadie para dar la señal a sus acompañantes.
En ese momento, dos sujetos descendieron del vehículo estacionado justo al lado de la motocicleta y, entre los tres, la levantaron para cargarla en la parte trasera del furgón en pocos segundos.
Aún no hay detenidos ni se ha recuperado la motocicleta, aunque la investigación se mantiene en desarrollo para identificar a los responsables.


Deja una respuesta