Categorías: Feminismo

Kolectivo Poroto invita a la segunda versión del curso-taller: «De las certezas a las dudas: masculinidades en el Chile Neoliberal»

Compartir
Tiempo de lectura: < 1 minuto

¿Cómo se viven las masculinidades en el Chile neoliberal?

Es la pregunta que articula el curso-taller de primavera 2015, que por segundo año consecutivo realizará el Kolectivo Poroto, hombres por otros vínculos.

Kolectivo Poroto es una organización de hombres chilenos que se reúne a reflexionar sobre la masculinidad en el contexto patriarcal, machista en el que vivimos. En su pagina de Facebook se definen como: «Una organización antipatriarcal compuesta por varones, autoconvocada, un espacio de participación y militancia social».

La propuesta es un trabajo teórico, práctico, vivencial y profundamente reflexivo acerca de la construcción de las masculinidades, vínculos e identidades de todo tipo en un contexto hegemónicamente patriarcal, capitalista y neoliberal.

«Creemos firmemente que compartir experiencias y reflexionar con otrxs, constituye un dispositivo transformador, de la propia subjetividad, del espacio personal y del contexto social. Es por esto, que te invitamos cordialmente a participar de esta actividad a realizarse entre los días 23 y 27 de noviembre a partir de las 19:00 hrs. en el Liceo Confederación Suiza, ubicado en General Urriola 680 (Lira, esquina 10 de Julio, Santiago)».

La actividad es mixta y tiene un costo de $30.000. Para mayor información escribir a  kolectivoporoto@gmail.com o en Facebook a KolectivoPoroto.

Inscripciones aquí.

Compartir
laBatalla

La Batalla, el diario de Maipú.

Ver comentarios

  • Para los autores que quieren publicar de manera rápida, y sin someterse a esperas largas y tediosas, pongo a disposición mi editorial. Se llama Ediciones Altovolta. El tiempo de producción de un libro, incluyendo la impresión y corrección de textos, es de dos a tres semanas como máximo. No censuro los contenidos ni tampoco pongo trabas para publicar. El mínimo de ejemplares que se puede mandar a imprimir es 300. Lo ideal es que me contacten por teléfono. Mi teléfono de contacto es el 98429732. Mi correo electrónico es jqueirolo@yahoo.com

Entradas recientes

Cuenta Pública de la gestión año 2023 del Municipio de Maipú

El alcalde de la comuna de Maipú, Tomás Vodanovic, entregó cuenta pública de la gestión…

22 horas hace

Alcalde Vodanovic anuncia recurso de casación para anular fallo ambiental favorable al megaproyecto “Edificio Pajaritos”, arriesgando una nueva derrota en tribunales

Por Nolberto Salinas Rebolledo, Abogado, Consultor en materias de Derecho Administrativo, Derecho Urbanístico y Legislación…

24 horas hace

Presidente Boric da nombres de los liderazgos políticos de su sector con opciones para traspasarle la banda presidencial

Una nota del portal bibiochile.cl, da cuenta de un encuentro sostenido por el presidente de…

3 días hace

Maipú una de las tres comunas con mayor ruido contaminante, según datos del Ministerio del Medio Ambiente

El Ministerio del Medio Ambiente, por medio de la ministra Maisa Rojas, presentó la actualización del…

4 días hace

Plan invierno 2024: SMAPA realiza limpieza preventiva de colectores en puntos críticos de la comuna

SMAPA además realizó un llamado a los usuarios a no botar basura o desperdicios en…

5 días hace

Operativo en toma de Maipú: Desalojo  y demolición de 8 rucos requeridos por Empresa de Ferrocarriles para seguir trabajos de Melitren

En una parte de terrenos de la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) se realizaron,…

5 días hace