Noticias locales

Las mejores clínicas veterinarias de Maipú

Compartir
Tiempo de lectura: 4 minutos

Porque nuestras mascotas son parte importante de nuestra familia, acá te mostramos algunas de las mejores clínicas veterinarias de la comuna, recomendadas por organizaciones animalistas. ¡Próximamente te contaremos de más!

Controles, desparasitaciones, vacunas, esterilizaciones, resfriados, síntomas extraños que te alertan y una serie de motivos adicionales son las que te obligan a visitar un centro veterinario.

Pero tú quieres darle lo mejor a esa criatura que te alegra la vida, y en una comuna tan grande como la nuestra te preguntas ¿cuál será el mejor lugar?

En La Batalla nos hicimos esa pregunta y buscamos recomendaciones. Preguntamos a organizaciones animalistas en base a su experiencia, ¿Qué centros veterinarios nos recomiendan? y aquí te mostramos tres de las nombradas y ¡próximamente te contaremos de más!

Veterinaria El Abrazo

La Veterinaria El Abrazo fue recomendada por la agrupación Amor Animal Maipú, ya que según nos contaron, han visto un «excelente avance» en los perritos rescatados con distemper y afirman que en este lugar les han «apoyado y brindado sus servicios de forma profesional y responsable».

Ofrece diferentes servicios entre los que se encuentran la venta de fármacos, accesorios y alimentos, peluquería, consultas médicas, servicios de ecografías, de rayos y cirugías, destinados a perros y gatos.

Sin embargo, además de trabajar con la medicina tradicional, se abrieron al mundo de las terapias alternativas como la homeopatía que, según aseguran les ha dado “muy buenos resultados”.

Está ubicada en la calle Caronte 16572.

Contacto:

225355055
https://veterinariaelabrazo.cl/
https://www.facebook.com/vetelabrazo/

    

Veterinaria Guau & Miau

La Veterinaria Guau & Miau está ubicada en Asunción 2114, Maipú y cuenta con servicio de urgencia 24/7.

Entre los servicios que entrega Guau & Miau se encuentran consultas veterinarias, vacunas, peluquería, exámenes de laboratorio, ecografías, radiografías, instalación de microchip, venta de alimentos, medicamentos y accesorios.

Junto con cirugías como esterilizaciones, de tegumento, ortopédicas, neurocirugías y otras. Destacados por su tecnología ya que todas las cirugías se realizan con anestesia inhalatoria y el pabellón posee un monitor multiparámetros.

«Realizamos todo lo que necesitan las mascotas en el mismo lugar, con un buen trato hacia clientes, mascotas y por el precio justo», señalaron a La Batalla.

Por el momento todos sus servicios están enfocados en la atención de perros y gatos, sin embargo planean pronto incorporar a mascotas exóticas.

Contacto:

224016854
https://www.facebook.com/veterinariaguauymiau/
veteriariaguauymiau@gmail.com

Veterinaria Por Los Kiltros

La Veterinaria Por Los Kiltros es una clínica que, más allá del sentido comercial, se dedica cien por cien a entregar una atención de calidad a las mascotas, en este caso a perros y gatos.

Fundada hace ocho años por el maipucino y veterinario Mauricio Ceitelis, hoy cuenta con un equipo de tres médicos veterinarios, un técnico, una peluquera y una persona que asea el lugar.

El servicio está enfocado solo en las consultas clínicas para perros y gatos. En caso de ser necesario se ordenan exámenes o se recetan medicamentos, pero según nos contó uno de los veterinarios, «se trata de dar genéricos» para cuidar el bolsillo de la gente.

Para conocerlos mejor, puede acercarse a Santa Helena número 330, Maipú.

Contacto:

22 573 1341
https://www.facebook.com/ceitelis.veterinaria

P. D.: Esperamos te sean de ayuda los datos, ¡y si tienes más clínicas para recomendar, puedes dejar tus comentarios!

Compartir
Carla Colombo

Periodista y comunicadora social en márketing. Vive en Maipú. Amante de la vida, los libros y los perros.

Ver comentarios

  • Les falta la clínica veterinaria HEVM ubicada en Carmen llegando a portales! Tienen especialistas en perros, gatos y exóticos! Son tan buenos que va gente de muchas comunas :) yo llevo a todos mis animalitos para allá (3 erizos y 1 perro) y a pesar de q los 4 son mañosos allá ningún problema, se llevan súper con los vets que son un amor ♥️

  • La clinica veterinaria Por los kiltros es totalmente recomendada.
    El mapa que adjuntaron no corresponde ya que la clinica queda ubicada en Santa Elena con Nueva San Martín.

  • Hola yo me cambié a Pudahuel hace dos meses y quiero llevar a mi bebé gatuna al veterinario para chequear que tenga todas sus vacunas y cualquier cosa que necesite. Por cercanía iré a Maipú, acá no he encontrado nada que me dé confianza. El asunto es, ¿cuál de todas me recomiendan por ser la mejor y por distancia a una estación de metro? Pero, privilegio la más mejor =D

  • Hola yo recomiendo la Veterinaria Expovet, muy buena atención, las veterinarias son cariñosas con los animales, te explican todo con claridad, escuchan todas las consultas, el diagnostico de mi perrita fue acertado

Entradas recientes

Cuenta Pública de la gestión año 2023 del Municipio de Maipú

El alcalde de la comuna de Maipú, Tomás Vodanovic, entregó cuenta pública de la gestión…

2 días hace

Alcalde Vodanovic anuncia recurso de casación para anular fallo ambiental favorable al megaproyecto “Edificio Pajaritos”, arriesgando una nueva derrota en tribunales

Por Nolberto Salinas Rebolledo, Abogado, Consultor en materias de Derecho Administrativo, Derecho Urbanístico y Legislación…

2 días hace

Presidente Boric da nombres de los liderazgos políticos de su sector con opciones para traspasarle la banda presidencial

Una nota del portal bibiochile.cl, da cuenta de un encuentro sostenido por el presidente de…

4 días hace

Maipú una de las tres comunas con mayor ruido contaminante, según datos del Ministerio del Medio Ambiente

El Ministerio del Medio Ambiente, por medio de la ministra Maisa Rojas, presentó la actualización del…

5 días hace

Plan invierno 2024: SMAPA realiza limpieza preventiva de colectores en puntos críticos de la comuna

SMAPA además realizó un llamado a los usuarios a no botar basura o desperdicios en…

6 días hace