
El alcalde de Maipú, Tomás Vodanovic, confirmó este lunes que debió ser hospitalizado luego de que una amigdalitis se agravara durante el fin de semana, obligándolo a recibir tratamiento intravenoso y permanecer bajo observación médica.
La autoridad comunal informó su situación a través de sus historias de Instagram.

Anoche publicó una fotografía de su brazo con una vía venosa conectada, acompañada del mensaje: “se nos complicó un poco la cosa y habrá que quedarse hospitalizado unos días. Nada grave, ya estoy mucho mejor y en buenas manos”.
“Espero volver pronto”
Durante la mañana se conocieron mayores antecedentes acerca de los problemas en la Voz de Vodanovic, a través de una publicación en que el propio alcalde aseguró tener “una infección/inflamación media grave en las amígdalas, que me tuvo con fiebre alta y mucho dolor, sin poder tragar nada ni hablar”.

Añadió que, gracias a la atención oportuna evitó «una intervención más compleja, pero me tuve que quedar hospitalizado con antibióticos y analgésicos a la vena y en evaluación”.
El jefe comunal aseguró que ya presenta una evolución favorable:
“Ya me siento mucho mejor por suerte”, y cerró con un mensaje de tono distendido: “Ando medio quemado parece jaja pero dándole para delante y haciéndole caso a los doctores”.
La hospitalización ocurre semanas después de la lesión que sufrió en noviembre, cuando se rompió el tendón del recto femoral durante un partido de fútbol, hecho que él mismo comentó en su momento.
Pese al nuevo contratiempo de salud, Vodanovic afirmó que se mantiene en recuperación y seguirá bajo indicaciones médicas hasta recibir el alta: “Espero volver pronto” cerró.


Deja una respuesta