[PODCAST] Conversación y música en vivo con Perro Muerto, en segundo episodio de «Batallando»

Compartir
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Producido por diario La Batalla de Maipú y desde la radio Santiago Bueras se realizó el jueves 20 de noviembre entre las 20 y 21 horas el segundo episodio del programa Batallando. Recibió la estelar visita de PERRO MUERTO, banda que conjuga diversos matices, colores y sonidos en esta honesta propuesta llena de rock, una melódica psicodelia, pop y abundantes guitarras.

Conversamos junto a Jorge Espinola, fundador de la agrupación y quien se encarga de la voz y guitarras; Juan Riquelme, guitarrista; Francisco Concha, Baterista y Luis Lucero, guitarrista. Nos contaron sobre la historia, presente y proyecciones de este sólido quinteto que cierra Sebastián Núñez, bajista.

Con todo y de la mano de “Mordida”, su primer disco, comienza esta jauría a apoderarse de los oídos atentos e inquietos que abundan y crecen cada día en todo el globo terráqueo. Un sincero agradecimiento por la visita y sobre todo por el compromiso y música a los PERRO MUERTO…

Descargar (botón derecho y «Guardar enlace como») / Suscribirse.

Para suscribirte al podcast y recibir automáticamente los nuevos episodios, añade esta dirección a tu reproductor de podcast preferido. Acá puedes ver cómo hacerlo usando iTunes.

Compartir
laBatalla

La Batalla, el diario de Maipú.

Entradas recientes

Cuenta Pública de la gestión año 2023 del Municipio de Maipú

El alcalde de la comuna de Maipú, Tomás Vodanovic, entregó cuenta pública de la gestión…

2 días hace

Alcalde Vodanovic anuncia recurso de casación para anular fallo ambiental favorable al megaproyecto “Edificio Pajaritos”, arriesgando una nueva derrota en tribunales

Por Nolberto Salinas Rebolledo, Abogado, Consultor en materias de Derecho Administrativo, Derecho Urbanístico y Legislación…

2 días hace

Presidente Boric da nombres de los liderazgos políticos de su sector con opciones para traspasarle la banda presidencial

Una nota del portal bibiochile.cl, da cuenta de un encuentro sostenido por el presidente de…

4 días hace

Maipú una de las tres comunas con mayor ruido contaminante, según datos del Ministerio del Medio Ambiente

El Ministerio del Medio Ambiente, por medio de la ministra Maisa Rojas, presentó la actualización del…

5 días hace

Plan invierno 2024: SMAPA realiza limpieza preventiva de colectores en puntos críticos de la comuna

SMAPA además realizó un llamado a los usuarios a no botar basura o desperdicios en…

6 días hace