
Una nueva encerrona se registró la noche del jueves 17 de julio en Maipú, frente al Construmart de Camino a Melipilla, cuando una joven fue abordada por al menos tres delincuentes armados mientras esperaba la luz verde en un semáforo.
El asalto ocurrió alrededor de las 21:30 horas en Camino a Melipilla, a la altura de calle Esdras frente a la tienda Construmart, en el barrio El Abrazo de Maipú.
Según registros captados por testigos y reportes difundidos a través de la aplicación de seguridad municipal y ciudadana SoSafe, los antisociales descendieron rápidamente desde otro vehículo y, apuntando con armas de fuego, intimidaron a la víctima para obligarla a entregar su automóvil, marca Chevrolet Sail hatchback de color blanco. El robo se concretó en cuestión de minutos y fue presenciado por automovilistas y vecinos del sector.
Este nuevo caso ocurre a pocos días de que La Batalla denunciara un intento de encerrona frustrado en el sector de El Abrazo, uno de los puntos de Maipú que ha sido asediado por la delincuencia en los últimos días.

La repetición de estos hechos ha generado alarma entre vecinos de ese barrio, que exigen mayor presencia policial y medidas efectivas para frenar los asaltos.
Hasta el cierre de esta nota, no se tiene información sobre el paradero del vehículo ni sobre los responsables del ataque.


Deja una respuesta