
Dos menores de edad, de 11 y 14 años, fueron detenidos por Carabineros luego de ser identificados como los presuntos responsables de lanzar piedras a automovilistas que transitaban por la Ruta 78, también conocida como la Autopista del Sol.
Los incidentes ocurrieron durante el fin de semana, cuando varios conductores denunciaron haber sido agredidos con objetos contundentes, lo que provocó daños considerables en los parabrisas de sus vehículos mientras circulaban por esta transitada vía que conecta Santiago con San Antonio.

Gracias a las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de la concesionaria, los uniformados lograron ubicar a los presuntos responsables en la comuna de Maipú.
“Carabineros recibió denuncias, por lo que procedió a efectuar indagaciones… logrando la ubicación de dos menores de edad que mantenían las características de las imágenes que fueron aportadas”, señaló el mayor Luis Segura, de la 11ª Comisaría de Lo Espejo.
Ambos niños fueron detenidos en sus respectivos domicilios, acompañados de sus padres. Los antecedentes del caso fueron entregados al Ministerio Público y al Tribunal de Familia, dado que los implicados son menores de edad.
Por ahora, se investigan las circunstancias del hecho y si hubo otros involucrados.


Deja una respuesta