
Una particular forma de alertar a las personas que transitan por el lugar tuvieron los habitantes de la Villa El Abrazo de Maipú.
Cansados de la delincuencia, fueron los propios vecinos quienes decidieron instalar un cartel o pasacalle en el que advierten sobre la ola de asaltos que se ha registrado en este populoso sector.
El letrero horizontal fue instalado en la entrada principal de la villa, en las calles Egipto con Camino a Melipilla. En él se puede leer “¡Aviso importante!”, que advierte a vecinos y visitantes que se estaría en una zona de asaltos y encerronas, llamando a “tomar precauciones y cuidar las pertenencias”.
Los vecinos habrían tomado esta decisión como muestra su cansancio frente a los constantes hechos delictuales con los que conviven a diario y buscan advertir a quienes visitan el sector, ya sea para ver a familiares o por otras razones, para que tomen resguardos.
Varios residentes han dado testimonio de sus malas experiencias, relatando asaltos y agresiones sufridas. Afirman sentirse agobiados por una delincuencia que, aseguran, está fuera de control.
A continuación, algunos de los asaltos sufridos por los vecinos de El Abrazo, de los que ha advertido La Batalla.
Intento de encerrona en Villa San Juan de Maipú: conductor logra escapar
Encerrona en Camino a Melipilla reaviva preocupación vecinal por reiterados delitos


Deja una respuesta