
Una familia del barrio Clotario Blest, en Maipú, sufrió una violenta encerrona cerca de las 18 horas de ayer jueves 11 de diciembre, justo cuando regresaban a su domicilio tras realizar compras de Navidad. El hecho ocurrió en la intersección de Tinguiririca con Mitahue, donde un grupo de delincuentes interceptó su vehículo.
Según el registro del video de una cámara de seguridad, cuatro sujetos descendieron de una jeep negra y rodearon el auto de la familia sin importarles la presencia de dos menores, obligándolos a salir rápidamente del vehículo mientras huían despavoridos.
Los antisociales se llevaron todo: los regalos recién comprados y el automóvil, un Ford Territory, dejando a la familia en estado de shock.
Posteriormente, y según reportes ingresados por vecinos a través de la aplicación comunitaria SOSAFE, el mismo grupo habría continuado un recorrido delictual.
Los avisos dan cuenta de otra encerrona en el sector del Templo Votivo, específicamente en Huascar con San José, donde se habría robado mercadería a una persona sin sustraer su camioneta. Más tarde, nuevos reportes señalaron la presencia de los mismos vehículos en el barrio Parque Tres Poniente.


Deja una respuesta